Solicitud para la asistenciamediante el programa CVCC   

 

Albemarle Area United Way (AAUW) ofrece un Programa de asistencia para el pago de vivienda y servicios públicos temporal para residentes elegibles de Elizabeth City y/o el condado de Pasquotank. Este programa está financiado por el Programa de subvenciones en bloque para el desarrollo comunitario por el coronavirus (Community Development Block Grant-Coronavirus, CDBG-CV), administrado por el Departamento de Comercio de Carolina del Norte, División de Desarrollo Económico Rural, en asociación con la ciudad de Elizabeth City y el condado de Pasquotank. Debe servir exclusivamente a personas de “ingresos bajos a moderados” dentro de la ciudad y el condado.

Los beneficiarios deben documentar la elegibilidad de ingresos y las dificultades relacionadas con el pago de costos de vivienda/servicios públicos durante la COVID-19. La documentación de respaldo y que verifique las dificultades en cuestión no debe ser anterior al 10 de marzo de 2020, que es cuando se declaró una emergencia nacional debido a la COVID-19.

Llene este formulario de la manera más completa y precisa posible. Si no tiene certeza de cómo responder una pregunta o qué documentación de respaldo debe proporcionar, haga preguntas.

SECCIÓN I: Información de contacto y antecedentes
Sexo
Raza/origen étnico
Especifique si es hispano
Discapacidad?
Jefe de familia?

Indique los nombres y la fecha de nacimiento de todas las personas que viven en el hogar (incluyéndote a ti mismo y incluya a los niños menores de 18 años):